Nosotros

Mujer y Empresa

Objetivo

Nuestra revista tiene como objetivo alentar y motivar a las mujeres que se aventuran al emprender, y toman como ejemplo a exitosas y grandes empresarias.

Iniciación

Surge de la necesidad de la mujer por complementar todas las áreas de su vida, con armonía y resultados satisfactorios para cada una de estas partes

Blogger mujer y empresa

Inspiración

Cada sección esta inspirada en el esfuerzo y coraje de grandes mujeres que se han convertido en proveedoras de bienestar para si mismas y quienes las rodean.

FOTOS HASTA OCT 31 2018 506
3
Nuestra Mission

La misión es convertir los leads en una conversación.

Conócenos más y acércate en del mundo de emprendimiento

1. Orientación

Mujer y Empresa esta dirigida a la mujer dueña o accionista de micros, pequeñas, medianas y grandes empresas.

2. Adicional

Distribución adicional en restaurantes, hoteles, cafeterías, gimnasios, hospitales privados, spas y otros puntos de interés.

3. Distribución

Difusión y promoción en corporativos y grandes empresas, agencias y dependencias. Eventos y foros en el país, especialmente dirigidos a la mujer, empresarias y empresarios, además en lo que tiene que ver con el emprendimiento y capacitación empresarial y en capítulos que integran la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias. El impacto digital es otra de las fortalezas en la difusión de esta Revista, en la que además de las redes sociales, se cuenta con un mailing marketing.

Algo de nosotros

Mujer Y Empresa

La importancia de la mujer en las empresas ha cobrado tanta fuerza que ahora, además de encargarse de sus hogares y familias, se encargan de encabezar desde las micro empresas hasta las más grandes e importantes compañías del país y el mundo.
Mujer y Empresa, surge de la necesidad de la mujer por complementar todas las áreas de su vida, con armonía y resultados satisfactorios para cada una de estas partes. Nuestra revista tiene como objetivo alentar y motivar a las mujeres que se aventuran al emprender y toman como ejemplo a exitosas y grandes empresarias.

Newsletter

Dinos a qué correo electrónico te la enviamos